Tenemos nueva WEB www.fotosdesanmartin.com.ar

Te informamos que tenemos nueva web www.fotosdesanmartin.com.ar - Disfruta de la mejor calidad de fotos de todos los partidos de San Martín de San Juan, vamos a ir subiendo de a poco todos los partidos desde el 2006 tenemos un gran archivo de fotos del verdinegro para compartirlo con vos. Visítanos todas las semanas para ver fotos nuevas. -

martes, 22 de junio de 2010

Fotos del Recuerdo, San Martin se impuso por 2-1 ante Plantese

El equipo cuyano se impuso por 2-1 ante Plantese por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional; Walter Cuevas y Luis Tonelotto anotaron para el ganador, Emiliano Romero para el perdedor.
Para Ver las fotos Hace Clic Aqui
SAN JUAN (Télam).- San Martín de San Juan, en la presentación de su nuevo director técnico Enrique Hrabina, venció a un renovado Platense por 2-1, de local, por la primera fecha de la B Nacional.


Los delanteros Walter Cuevas y Luis Tonelotto, que regresó al club con el que ascendió a primera hace dos años, marcaron los goles a los 34 minutos del primer tiempo y 3 del segundo, respectivamente.

El mediocampista Emiliano Romero (19 minutos del segundo tiempo) descontó para Platense, que presentó siete jugadores nuevos en su formación.

 Para Ver las fotos Hace Clic Aqui

No hay comentarios: