Tenemos nueva WEB www.fotosdesanmartin.com.ar

Te informamos que tenemos nueva web www.fotosdesanmartin.com.ar - Disfruta de la mejor calidad de fotos de todos los partidos de San Martín de San Juan, vamos a ir subiendo de a poco todos los partidos desde el 2006 tenemos un gran archivo de fotos del verdinegro para compartirlo con vos. Visítanos todas las semanas para ver fotos nuevas. -

jueves, 29 de julio de 2010

Fotos del Recuerdo. El equipo sanjuanino se impuso a su San Martín de Tucumán por 2 a 1


(DyN) - San Martín de San Juan consiguió esta noche un valioso triunfo sobre su homónimo tucumano por 2-1 y sacó una luz de siete puntos de diferencia sobre Unión de Santa Fe, su más cercano perseguidor, en el tope de las colocaciones de la Primera B Nacional.

Para ver las FOTOS HACE CLIC AQUI


El equipo verdinegro anotó por intermedio de Sebastián Penco, a los 11 minutos del primer tiempo, y Mariano Torresi, de cabeza, a los 3 del complemento. En tanto que Héctor Alvarez había puesto el empate transitorio a los 12 del capítulo inicial.



Tras vencer en el encuentro adelantado de la decimosexta fecha, los sanjuaninos acumulan 35 puntos en la tabla de posiciones.



La fecha continuará mañana a partir de las 21 horas, cuando Atlético de Rafaela reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza.

No hay comentarios: