Tenemos nueva WEB www.fotosdesanmartin.com.ar

Te informamos que tenemos nueva web www.fotosdesanmartin.com.ar - Disfruta de la mejor calidad de fotos de todos los partidos de San Martín de San Juan, vamos a ir subiendo de a poco todos los partidos desde el 2006 tenemos un gran archivo de fotos del verdinegro para compartirlo con vos. Visítanos todas las semanas para ver fotos nuevas. -

miércoles, 4 de agosto de 2010

San Martín (SJ) ganó y sigue como único puntero, asi decian los titulares el 17 de septiembre del 2009 cuando San Martin le Gano a Aldosivi 2-1

PARA VER TODAS LAS FOTOS HACE CLIC AQUI
San Martín de San Juan conservó esta noche la punta del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, al vencer de manera agónica como local a Aldosivi de Mar del Plata por 2-1, en el partido que inauguró la quinta fecha.

El equipo marplatense se había colocado en ventaja en la etapa inicial a través de un gol convertido por el defensor Facundo Nasif a los 41 minutos.
Sin embargo, el local revirtió el resultado el segundo período con tantos de Walter Cuevas a los 9 minutos y Mariano Torresi, de tiro penal, a los 44m.
La visita terminó el encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones que sufrieron sobre el final del partido los defensores Darío Cajaravilla y Juan Presentado.
Con este triunfo, San Martín de San Juan se mantiene al frente de las posiciones con 13 puntos, tres más que Unión, que el domingo recibirá a la CAI. Aldosivi, en tanto, quedó con cuatro unidades.
Si bien los sanjuaninos hicieron mérito para quedarse con los tres puntos, el triunfo lo consiguió a través de un inexistente penal sancionado por el árbitro Jorge Baliño, que Torresi se encargó de transformar en gol.
Síntesis
San Martín de San Juan (2): Pocrnjic; Damiani, Mármol, Leonardo Sánchez e Ignacio González; Guillermo Pereyra, Omar Gallardo y Mariano Torresi; Lucas Sparapani; Walter Cuevas y Luis Tonelotto.
DT: Enrique Hrabina.
Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Juan Presentado, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y Facundo Nasif; Laureano Tello, Emiliano Giannunzio y Nilo Carretero; Paolo Frangipane; Cristian Cayetá y Diego Martínez. DT: Pablo Corti.
Goles: en el primer tiempo: 41m. Nasif (A). En el segundo tiempo: 9m. Cuevas (SM) y 44m. Torresi (SM), de tiro penal.
Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Belfore por Pereyra (SM), 24m. Santiago Pérez por Cayetá (A), 32m. Juan Briones por Frangipane (A), 33m. Penco por Tonelotto (SM) y 40m. Becerra por Cuevas (SM).
Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados, 42m. Cajaravilla (A) y 49m. Presentado (A).
Cancha: San Martín de San Juan.
Arbitro: Jorge Baliño.

No hay comentarios: