Tenemos nueva WEB www.fotosdesanmartin.com.ar

Te informamos que tenemos nueva web www.fotosdesanmartin.com.ar - Disfruta de la mejor calidad de fotos de todos los partidos de San Martín de San Juan, vamos a ir subiendo de a poco todos los partidos desde el 2006 tenemos un gran archivo de fotos del verdinegro para compartirlo con vos. Visítanos todas las semanas para ver fotos nuevas. -

lunes, 16 de agosto de 2010

Un punto más para San Martín que enfrento al canalla de Rosario

El Verdinegro igualó 1 a 1 con Rosario Central, en un Gigante de Arroyito colmado. Los dos goles fueron convertidos por Luciano Figueroa, uno de ellos en contra.
Rosario, 14 de agosto.- San Martín obtuvo un gran punto de su visita a Rosario, en lo que significó el inicio de Central en su participación en el torneo de la Primera B Nacional, teniendo la ilusión de regresar lo más rápido posible al círculo privilegiado del fútbol local.
En el Gigante de Arroyito y ante una verdadera multitud que orilló las 40 mil personas, el conjunto de Reinaldo ‘Mostaza‘ Merlo tuvo un estreno ambiguo, a partir de dos intervenciones de uno de sus máximos referentes, Luciano Figueroa. El delantero marcó en contra de su valla a los 11m. del segundo tiempo y luego equilibró la pizarra tres minutos más tarde.
Central fue una tromba en los primeros minutos y contó con las llegadas más claras, como a los 3m., cuando el debutante José Shaffer mandó un centro desde la izquierda para el cabezazo del también nuevo jugador ‘canalla‘, Javier Toledo, pero el arquero Pocrjnic -la figura de la cancha- salvó su arco con un manotazo.
Toledo tuvo otra clara a los 18m., cuando Rivero lo ubicó desde la derecha de tiro libre, pero su cabezazo solitario cayó muy cerca del poste izquierdo, cuando el guardavallas no llegaba. San Martín se paró mejor en el medio con Alderete y, sobre todo, el buen manejo de Scatolaro, y logró tener más la pelota, aunque no generaba jugadas de riesgo.

PARA VER LAS FOTOS HACE CLIC AQUI
Tambien podes visitar nuestra web
Texto Diario de Cuyo

No hay comentarios: