Tenemos nueva WEB www.fotosdesanmartin.com.ar

Te informamos que tenemos nueva web www.fotosdesanmartin.com.ar - Disfruta de la mejor calidad de fotos de todos los partidos de San Martín de San Juan, vamos a ir subiendo de a poco todos los partidos desde el 2006 tenemos un gran archivo de fotos del verdinegro para compartirlo con vos. Visítanos todas las semanas para ver fotos nuevas. -

sábado, 28 de agosto de 2010

Hinchada duarente el partido de San Martin de San Juan Vs Rafaela

Aquí te mostramos imágenes de la hinchada de San Martin de San Juan durante el partido que se disputo el dia sabado 21 de agosto ante Rafaela

PARA VER LAS FOTO HACE CLIC AQUI

sábado, 21 de agosto de 2010

Victoria de San Martín ante Rafaela


El Verdinegro le ganó a Rafaela por 1-0 en el inicio del segundo tiempo. San Martín logró la primera victoria del torneo y así cortar una sequía de 10 juegos sin triunfos. San Martín , de local, le ganó a Rafaela, por 1-0 , con un gol de Roberval, a los 9 minutos del segundo tiempo. Así el Verdinegro logra una victoria después de 10 juego sin ganar.

PARA VER LAS FOTOS HACE CLIC AQUI

Tambien podes visitar nuestra web http://www.fotosdesanmartin.com.ar/


Texto Diario de Cuyo
Fotos Marcelo Sanchez

lunes, 16 de agosto de 2010

Un punto más para San Martín que enfrento al canalla de Rosario

El Verdinegro igualó 1 a 1 con Rosario Central, en un Gigante de Arroyito colmado. Los dos goles fueron convertidos por Luciano Figueroa, uno de ellos en contra.
Rosario, 14 de agosto.- San Martín obtuvo un gran punto de su visita a Rosario, en lo que significó el inicio de Central en su participación en el torneo de la Primera B Nacional, teniendo la ilusión de regresar lo más rápido posible al círculo privilegiado del fútbol local.
En el Gigante de Arroyito y ante una verdadera multitud que orilló las 40 mil personas, el conjunto de Reinaldo ‘Mostaza‘ Merlo tuvo un estreno ambiguo, a partir de dos intervenciones de uno de sus máximos referentes, Luciano Figueroa. El delantero marcó en contra de su valla a los 11m. del segundo tiempo y luego equilibró la pizarra tres minutos más tarde.
Central fue una tromba en los primeros minutos y contó con las llegadas más claras, como a los 3m., cuando el debutante José Shaffer mandó un centro desde la izquierda para el cabezazo del también nuevo jugador ‘canalla‘, Javier Toledo, pero el arquero Pocrjnic -la figura de la cancha- salvó su arco con un manotazo.
Toledo tuvo otra clara a los 18m., cuando Rivero lo ubicó desde la derecha de tiro libre, pero su cabezazo solitario cayó muy cerca del poste izquierdo, cuando el guardavallas no llegaba. San Martín se paró mejor en el medio con Alderete y, sobre todo, el buen manejo de Scatolaro, y logró tener más la pelota, aunque no generaba jugadas de riesgo.

PARA VER LAS FOTOS HACE CLIC AQUI
Tambien podes visitar nuestra web
Texto Diario de Cuyo

miércoles, 11 de agosto de 2010

Aquí te mostramos imágenes de la hinchada de San Martin de San Juan y San Martin de Tucuman

Aquí te mostramos imágenes de la hinchada de San Martin de San Juan y también algunas fotos de hinchas de San Martin de San Juan junto a hinchas de San Martin de Tucumán… todo un ejemplo por parte de las dos hinchadas.
PARA VER LAS FOTOS HACE CLICL AQUI

domingo, 8 de agosto de 2010

Empate de San Martín de San Juan en el comienzo del torneo

San Martin de San Juan igualó 0 a 0 con San Martin de Tucuman. El partido fue malo, San Martin SJ no tuvo muchas chances de concretar. El verdinegro aposto al ataque pero no dio resultados. Fue empate en el Hilario Sánchez para San Martín en la apertura del torneo.
PARA VER LAS FOTOS HACE CLIC AQUI

Ahora habrá que trabajar durante la semana para afrontar el duro cruce de la próxima fecha en Rosario, nada más y nada menos que frente al recién descendido Rosario Central.

TAMBIEN PODES VISITAR NUESTRA WEB HACIENDO CLIC AQUI

miércoles, 4 de agosto de 2010

San Martín (SJ) ganó y sigue como único puntero, asi decian los titulares el 17 de septiembre del 2009 cuando San Martin le Gano a Aldosivi 2-1

PARA VER TODAS LAS FOTOS HACE CLIC AQUI
San Martín de San Juan conservó esta noche la punta del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, al vencer de manera agónica como local a Aldosivi de Mar del Plata por 2-1, en el partido que inauguró la quinta fecha.

El equipo marplatense se había colocado en ventaja en la etapa inicial a través de un gol convertido por el defensor Facundo Nasif a los 41 minutos.
Sin embargo, el local revirtió el resultado el segundo período con tantos de Walter Cuevas a los 9 minutos y Mariano Torresi, de tiro penal, a los 44m.
La visita terminó el encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones que sufrieron sobre el final del partido los defensores Darío Cajaravilla y Juan Presentado.
Con este triunfo, San Martín de San Juan se mantiene al frente de las posiciones con 13 puntos, tres más que Unión, que el domingo recibirá a la CAI. Aldosivi, en tanto, quedó con cuatro unidades.
Si bien los sanjuaninos hicieron mérito para quedarse con los tres puntos, el triunfo lo consiguió a través de un inexistente penal sancionado por el árbitro Jorge Baliño, que Torresi se encargó de transformar en gol.
Síntesis
San Martín de San Juan (2): Pocrnjic; Damiani, Mármol, Leonardo Sánchez e Ignacio González; Guillermo Pereyra, Omar Gallardo y Mariano Torresi; Lucas Sparapani; Walter Cuevas y Luis Tonelotto.
DT: Enrique Hrabina.
Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Juan Presentado, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y Facundo Nasif; Laureano Tello, Emiliano Giannunzio y Nilo Carretero; Paolo Frangipane; Cristian Cayetá y Diego Martínez. DT: Pablo Corti.
Goles: en el primer tiempo: 41m. Nasif (A). En el segundo tiempo: 9m. Cuevas (SM) y 44m. Torresi (SM), de tiro penal.
Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Belfore por Pereyra (SM), 24m. Santiago Pérez por Cayetá (A), 32m. Juan Briones por Frangipane (A), 33m. Penco por Tonelotto (SM) y 40m. Becerra por Cuevas (SM).
Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados, 42m. Cajaravilla (A) y 49m. Presentado (A).
Cancha: San Martín de San Juan.
Arbitro: Jorge Baliño.